Todo mi arte en un solo lugar, coser,bordar,tejer ,reciclar y muchísimas cosas más.

lunes, 22 de febrero de 2010

Mi primera entrada!!!!!

Como dicen que las primeras entradas hay que lucirce, les dejo algunos trabajos que considero lindos.

Antes que nada debo agradecer a Anny, que es mi madriina del blog, por ella lo abrí, mi profesora en varias técnicas, y la que me enseñó muchos secretitos de Don Blogger, pero todavía no los aprendí a todos, como así también abrir una cuenta en Gmail y varias cosas más.

Gracias Anny por tu tiempo, a pesar de que estás complicados con ellos.

Y buen,,se acaba el plazo y a subir los trabajos, este tarro lecherito lo compré hace bastante tiempo y lo que hize fue pintarlo.



Este era un jean super viejito, como en el perfil les conté que me gusta coser y tambiém reciclar,con este jean me hice una cartera, le coloqué apliques en cuero, eso fue tarea de mi zapatero, que por cierto me demoró varios días, jaja!!! lo demás todo yo, y bien deflecado, como me gustan a mí, tipo artesanales.





Por último les muestro estas agujas que me compré hoy para ayudarme a tejer con el telar.




Nos vemos en la próxima entrada.


Sus comentarios me servirán para seguir adelante!!!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelasnte Abby, tus trabajos son maravillosos, sabes que te aprecio muy mucho y todo quedó relindo
Besos
Anny

gema dijo...

ABBY felicidades por tu blog,adelante y esperamos tus creaciones,tu arte tu inspiracion,vamos pues a tomar un cafe a tu nueva casa,por hoy mi corazon te manda bendiciones mil.

gema dijo...

ABBY que estamos esperando mas cosas de ti ,asi que animate y dale ,hoy te visite ,pasatela genial,chao.